jueves, 7 de mayo de 2009

Huellas en la arena

Cegadoras las luces que a la razon asisten, dolorosa lucidez que tiñe de oscuro un maravilloso mundo, inmundo el vao que empaña el bello espejo con el que su piel maquilla.

Abrir los ojos y ver nunca quisiera, que ver no será mas que cumplir y a cumplir con lo pautado siempre se resistió. A no obligarse se obliga, a luchar se compromete. Deja reposar su mirada en la oscura tez del firmamento buscando no tener que buscar mas que la forma de mantener sus sueños ya alcanzados.

El mundo, la vida, la historia...palabras que intentan acotar los inacotables pasos de la existencia. Hay rastros que no se pueden oler, hay pasos que no se pueden seguir, quedará elrefrán para el vulgo, moriran los dichos en bocas instruidas. Que no esta todo escrito y no fue escrito de la misa la mitad, la historia la escriben los que ganan asi como el futuro será escrito por los que manden. Grabar por ello quiere unas letras en su revolucionaria piel. Letras que sirvan para dar forma a la nunca escrita enciclopedia de la existencia. Aquel que en su pliegues encuentre los pasos de su inexistente presencia será aquel que ignore su pasada existencia.

Amor y sangre, amor a quien supo amarle y sangre de los que su sangre compartieron. Una tabula rasa en la que marcar los trazos de una vida que no merece ser recordada, siendo merecer fruto del consenso y siendo el consenso la mentira en la que esconder la verdadera y apestosa mano negra del mecenas que presta sus lienzos y vende su alma a cambio del don poco valorado de amansar.

Abrir los ojos y ver nunca quisiera, marcar sus pasos en la fina arena anhela, marcar sus pasos para asi dejar que hacia las profundidades la marea los lleve

No hay comentarios:

Publicar un comentario